Con Zona de Barbacoas y Chiringuito!!
Casas Rurales en
Ávila - Gredos
CASAS RURALES
:: La Pasailla
:: Mirasierra II y III
:: Las Esperillas
:: Don Periquines
:: El Robledillo
:: La Casona
:: Casa de Piedra
:: La Venta
:: Tío Vivillo
:: El Mirador
:: El Almanzor
:: Pantizuela II
:: Valdeascas
:: Pantizuela I
Apartamentos R.
:: AP. Venta II
:: AP. el Molino
:: AP. Almanzor
OCUPACION
 Fechas Libres!!
ACTIVIDADES
Plataforma Gredos
Rutas de Interés
Qué visitar
Turismo Activo
Rutas a Caballo
RESERVAS
Condiciones
CONTACTO
   
 
CASA RURAL AVILA
 
A unos 15 minutos andando de mi Casa Rural la Pasailla!!!!


Para reservar una Casa Rural, de 2 a 20 plazas, llámenos al teléfono: 618 01 83 11

 

Pincha para VER las fotos!!!!


Este paraje se llama el Pozo de las Paredes, es una magnifica "piscina" natural bordeada por inmensas paredes de granito, inmediatamente por encima del charco está el bello puente romano que se vé en la foto, está situado en la Garganta del Barbellido, que es una de las que baja de las cumbres de Gredos, el lugar es explendido para bañarse, agua limpia donde la haya, aunque un poco fria.

Pulsa en los textos para ver las fotos!!!
 
  Más Sitios en el Pueblo
El Pozo de las Paredes


A lo largo del río Tormes, por un cordel de trashumancia encontamos Navacepeda de Tormes que acoge a un puente que salta dos lisas paredes verticales sobre las aguas más limpias que soñarse puedan; le llaman el Pozo de las Paredes.

Sobre él pasa un camino de montaña, cómodo de caminar, que a media altura entre el agua y la cima recorre la garganta de Balbellido y lleva hasta el puente del Duque, en Hoyos del Espino.

Este río es ideal para pescar truchas y para bañarse en verano, es una profunda poza con un puente romano cuya fotografía muchas veces ha servido para resaltar la belleza y el grado de conservación de toda la Sierra de Gredos y su Parque Regional.

Las aguas del río Tormes son un reconocido coto truchero, pero en las épocas del año en las que está abierta la veda también se pueden pescar tencas, barbos y carpas.

A unos 50metros hay un chiringuito y una zona de parrillas del ayuntamiento para pasar el día agradablemente, no está pegado al mismo río porque está dentro del Parque regional de Gredos, con ello ratifico que está en plena naturaleza y nos regala expléndidas vistas!!!

En éste pueblo puedes alquilar la casa de la Pasailla y la casa del Tío Vivillo !!!

 
 
  Subir a casas en avila Más Casas Rurales cercanas
   
 
   
 

CASAS RURALES AVILA INCLUIDAS EN ESTA PÁGINA
Casa Rural Apartamento Venta II - Casa Rural Casa de Piedra -- Casa Rural el Almanzor - Casa Rural El Mirador de La Sierra - Casa Rural El Robledillo - Casa Rural La Casona - Casa Rural La Pantizuela I - Casa Rural La Pantizuela II - Casa Rural La Pasailla - Casa Rural La Venta - Casa Rural La Venta II - Casa Rural La Venta III - Casa Rural La Esperilla I - Casa Rural La Esperilla II - Apartamento Rural Almanzor - Casa Rural Molino1 - Casa Rural San Bartolo - Casa Rural el Pilón - Casa Rural Jerardo - Otras Casas -

------------------------------
En esta web encontrará una Guía de Casas Rurales, Apartamentos Rurales, etc de la Provincia de Avila, en las comarcas turisticas de: Valles de Ablés y Sierra de Ávila, Valle del Alberche y Valle del Tormes, con especial interés de Gredos. Así como información de: La Sierra de Gredos, etc. Enlaces a las webs más interesantes de Casas Rurales en Avila e información de Turismo Rural de Avila ( Castilla y León).

   
 

Cada vez son más los que quieren disfutar del turismo rural y buscan la paz de casas rurales en pueblos pequeños. Nuestras casas permiten descubrir paisajes de gran belleza en la sierra de GREDOS. Casas rurales que ofrecen actividades como paseos a caballo, rutas de senderismo o deportes en contacto con la naturaleza, que permiten a todo el mundo descubrir la SIERRA DE GREDOS. Podrá gozar de toda privacidad, ofrecemos un hogar cálido y confortable, perfectamente equipado y amueblado, en el que encontrará un acogedor fuego, unas confortables habitaciones, una increíble relación calidad/precio y a las puertas de Gredos. Mi Casa Rural es de de alquiler íntegro, es decir, aunque seáis 3 personas las casas se alquila sólo para vosotros, para gozar de toda privacidad y autonomía en Gredos